Esta semana os presentamos al hostelero de la semana Rafael Santana. Desde su restaurante Barlovento, situado en las playas de Lepe (Huelva) nos cuenta lo que piensa sobre el reciclado de vidrio. Esperamos que os guste.
 

¿Considera necesario que se lleven a cabo iniciativas como está para proteger el medio ambiente y las playas?

Si, creo que campañas como estas son muy necesarias para concienciar de lo importante que es el reciclaje.

Ecovidrio pone en marcha esta campaña ya que el sector hostelero es el “gran” generador de vidrio, ¿Considera necesario entre su colectivo este tipo de iniciativas?

Por supuesto, los hosteleros somos los que tenemos que dar mayor ejemplo ya que somos grandes generadores.

Al comprometerse con la campaña, además de contribuir con la protección del medio ambiente ¿cree que de cara a sus clientes, le da un valor añadido a su establecimiento?

Supongo que si, y si nuestros clientes ven que el establecimiento recicla y participa en este tipo de campañas les puede servir de incentivo.

Simplemente y para resumir... ¿Qué conciencia le mueve a comprometerse con el reciclado de vidrio? ¿Por qué recicla?

Pienso que el reciclaje es una buena causa y que si todos aportamos algo cada vez la gente tendrá más conciencia. Nosotros reciclamos porque a parte de la preocupación por el medio ambiente también es una facilidad para nuestro negocio. 



Estamos muy contentos de encontrar hosteleros tan interesados en el reciclado de vidrio y comprometidos con el medio ambiente.
La semana que viene conoceremos más.

notice